29 de diciembre de 2010

¿Un tocado en Nochevieja?

Ya queda menos para empezar a pensar en  el siguiente gran evento del año, Nochevieja.

No sé si os habéis dado cuenta de que los diseños de las grandes superficies cada vez son más eclécticos. Lo bueno de este nuevo boom por la mezcla de estilos es que podemos plantearnos cualquier tipo de outfit con muchas de las cosas que ya teníamos en nuestro propio fondo de armario.


Seguro que tenéis el clásico vestidito corto negro (petite robe noir)… Pues echadle un ojo, porque acompañado por un maxi cinturón oscuro, con un par de arreglillos y con el detalle de un tocado Anna Salazar como éste que os propongo, podría resultar de lo más adecuado para la ocasión.

La magia de un conjunto no la crea la rareza o el precio del trapito en sí, si no el estilo que nosotras mismas le queramos dar.
Mirad este vestido de Karen Millen ( C/Jorge Juán, Madrid – Por cierto que con grandes descuentos  estos días, para las que me pedíais que os diera alternativas más asequibles al de Letizia :-)

Se trata de un sencillo vestido de unos 150€ que sentará de maravilla a cualquier tipo de físico por su caída, los drapeados y la asimetría de cadera y hombro.
Imaginadlo con este tocado de plumas de pavo real (Tocado Real) en el lado izquierdo de la frente, llevando el pelo recogido con una cola de caballo.

La plumas en orden ascendente  estilizan muchísimo (Tocado Real, de Anna Salazar)
Vista desde arriba. Detalle de la asimetría (Tocado Real, de Anna Salazar)
¿Qué os parece?
En cuanto a otros complementos o abalorios, no haría falta recargar mucho más, sencillamente añadiría alguna sortija XL o un bolsito (clutch)

Y para acabar de arreglaros, ¿qué tal unos  salones convertibles como estos de Uterqüe?


¿A que nos ha quedado especial el conjunto? ¡Espero que os animéis a ir así de guapas!

¡¡Disfrutad mucho, y Feliz entrada en el 2011!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario