20 de febrero de 2011

Un tocado para la madre de la novia

¡Hola Chic@s!

Seguro que muchas de vosotras estaréis "involucradas" este año en la boda de alguna amiga, hermana o familiar... Pero, ¿Conocéis a la madre de la novia? ¿Os ha pedido consejo?

Espero que os guste este ejemplo tan especial que os presento. Se trata de un tocado Anna Salazar en tonos Grises y Navy totalmente adaptado al conjunto de la madre de la novia: look años 60

¡Mirad qué foto tan espectacular!

Detalle de la Madre de la novia con el Tocado Sixties
En la elaboración del Tocado Sixties intenté simular una media pamela. La idea de esta adaptación de formas y contornos fue todo un acierto porque permitía que se apreciara  bien el efecto final del semirecogido del pelo, y la cara quedaba totalmente despejada.

Una vez que vi el traje y los complementos de la invitada, la selección de colores y formas resultó muy fácil. Enriquecería el conjunto combinar el precioso azul de los zapatos y cartera que la madre de la novia luciría el día de la Boda. 

¡Menudo primer plano!:

Detalle perfil Tocado Sixties
Seguro que os preguntaréis cómo se puede disfrutar tanto elaborando este tipo de complementos.
Me encanta ofrecer la posibilidad de aportar exclusividad a un diseño, adaptarlo totalmente  al look de la invitada y ayudar a que el resultado sea sencillamente único.

Pronto os enseñaré más detalles de esta boda  y de su novia :-)! También os contaré cositas sobre la tradición del uso de la Mantilla Española por parte de las madrinas.

Y bueno, para aquellas madres del novio que prefieran un tocado, ¡ahora, ya sabéis dónde podéis encontrarme ;)!

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario