13 de febrero de 2011

La nueva Disco-Tienda de Abercrombie...En Madrid

¡Hola Chic@s!
¿A que no sabéis qué me acabo de encontrar paseando por Ortega y Gasset?
¡La nueva ubicación de la primera tienda en España de Abercrombie & Fitch!


Seguramente os preguntaréis por qué me he sorprendido tanto al ver el gigantesco mural... Pues no, no ha sido por el par de "six pack":-)!
Me ha resultado muy curioso imaginarme una tienda de la guisa de la de Londres  o  las de NYC...  ¡en el mismísimo centro de Madrid!...¿Contratarán también a estos chicos "abre puertas" que te dan la bienvenida sin camiseta? ¿Encontraremos el mismo ambiente discotequero de Savile Row?

En fin, en cualquier caso, creo que han acertado de pleno con la ubicación. El edificio es una preciosa casa señorial que hace esquina con la Plaza del Marqués de Salamanca. He estado dos veces en su interior, en el rastrillo de una famosa marca de decoración, y ¡es alucinante! No creo que decepcione en absoluto.

Para las que aún no conozcan esta marca tan cool, os paso el link de su Web. La ropa es apta para todos los públicos y edades, aunque un grandísimo % de sus compradores son chicas y chicos adolescentes con cuerpos slim fit...

http://www.abercrombie.com/webapp/wcs/stores/servlet/StoreView?storeId=11203&catalogId=10901&langId=-1

A mí, particularmente, me gustan los polos -comodísimos-  y sus camisas de popelín para chico.
De todos modos, la ropa de chica también es cada año más atractiva y especial.

Mirad qué vestido tan ideal para unas románticas vacaciones cerca del mar:


Y, ¿Que os parece esta llamativa diadema para combinar?
Tocado Navy

Imaginadlo también del tamaño que queráis o de otros colores...

Tocado Navy (Detalle diadema)

Un look simplemente ¡Perfecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario