5 de marzo de 2013

Óscars 2013, mi ganadora

¡Hola Chicas!

Cuánto Glamour últimamente en las alfombras rojas, ¿Verdad?
Estoy encantada de ver que el blanco es el color fetiche esta temporada, vestidos de fiesta, trajes de calle en pasarelas...
Todas las marcas apuestan por el color neutro por excelencia, y ¡Aciertan!

Uno de mis favoritos de los Óscars fue sin duda el de Jennifer Lawrence, Christian Dior Alta Costura.


Hablando de, ya sabéis que me apasiona el volumen Dior... fijáos qué propuestas de verano nos plantea la Maison:


Charlize Theron,  también de Christian Dior en la Gala;


Más blancos; Aprovecho para comentaros la propuesta de Alexander Wang, nuevo frente de Balenciaga. Aparente simplicidad en el color pero auténticas joyas de volumen desenfadado. Un 10.



Otro look de mis favoritos, Naomi Watts de Armani Privé


...Y alguien que podría haber resplandecido más de no ser por la melena...
Kristen Stewart de Rem Acra


Un acierto como siempre con Valentino; Jennifer Aniston, aunque la cosa fuera de melenas...


Encajes de rabiosa actualidad; Alicia Vikander, de Elie Saab Alta costura


Kelly Rowlland de Donna Karan Atelier, precioso contraste de tonos:


`And the winner is...´
Y finalmente, de alfombra nacional; Paula Echevarría de Dolores Promesas. Menudo orgullo de moda local, qué frescura tan inspiradora. ¡Un 11! ( Y los pendientes de Tous, maravillosos también. A ver si Rosa los saca en bisutería :-))


 

¡Hasta pronto Chicas!


Fuente fotografías: Vogue.com, también visitar el Blog de Paula: paula-echevarria.blogs.elle.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario