20 de octubre de 2012

Sucedió en Luxemburgo...

Hola Chicas,

Acabo de buscar la retransmisión de la boda de Luxemburgo para echar un pequeño vistazo a cómo se iba desarrollando, y, ¿con qué me encuentro?  Con el mayor exponente de la máxima - y nunca mejor dicho- que os avancé el otro día... Cómo "hacer un buen más de un poco menos"

En una boda de mañana; ¿CAMISA + FALDA + TOCADO?
¡Pues sí!
Y lucidos con mucha más espectacularidad que cualquiera de los grandes conjuntos de firma del resto de las invitadas...

Máxima de Holanda:

Fuente:Hola.com


Fijaos en el contraste del color mostaza con su magnífico tocado ¿Y qué me decís de las mangas?

Detalle de las mangas de la blusa  y llamativo tocado de plumas de faisán

El recogido es totalmente acertado -ligeras ondas al otro lado del tocado- y también los pendientes, que ya veis que no son piedras de montones de kilates como habréis visto en otros casos...


Del resto de invitadas me quedo con el broche de la Gran Duquesa y Madrina sobre su conjunto rojo.

Fuente: Hola.com

Y con la estupenda "cola real" del riquísimo vestido de Novia de Elie Saab, aunque no comparta el gusto en este caso por el encaje.


Creo que se trataba de un tejido muy complicado de llevar por una persona cuyas facciones resultan tan apagadas y sobrias... Y, bueno, también por las dificultades con las que se ha visto la novia hasta llegar al altar por el peso de los metros de tela y el rígido volumen de la falda.

Fuente: Hola.com 

Seguro que estáis pensando que me falta por comentar el look de nuestra invitada real más "local"... Pues seguimos con el rosa apagado...¡Sin comentarios!

Espero que os haya gustado este pequeño avance, supongo que nos cansaremos de ver los " mejores looks" en la prensa a lo largo de la siguiente semana.

:) ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario