15 de febrero de 2012

¿Con o sin chaqueta?

¡Hola Chicas!

Hace poco hemos visto a Sarah Jessica Parker en la alfombra roja de la Gala amfAR, y la verdad es que lo primero que se me vino a la cabeza  fue aquello de "Ande yo caliente, ríase la gente"...

Para empezar, mirad el vestido tan espectacular que llevó:

 Colección Pre-Fall 2012 de Oscar de la Renta 

Lo combinó con este alucinante collar vintage de pedrería de Carole Tanenbaum:


Pero lo mejor de todo fue cuando, saltándose a la torera cualquier tipo de norma, la vimos enfundada en esta chaqueta  motera de cuero de  Theyskens’ Theory:


¿Qué me decís?...
¿Con o sin guantes blancos? :)!!

Fuera bromas, digan lo que digan los expertos fashionistas, a mí me ha encantado esta mezcla tan creativa y desenfadada... Y lo mejor de todo es que, ¡no ha pasado frio!


¡Me quito el sombrero!

¡Hasta pronto!

Fuente imágenes: RCFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario