¡Hola Chicas!
¡Cuánto tiempo!
Hoy nos vamos a dar una vuelta por el centro de Madrid. Tanto para las que vivís por aquí, como para las que no, os recomiendo esta visita a la nueva tienda de Adolfo Domínguez de Serrano. Casi un año lleva en funcionamiento, revolucionando el concepto
shopping en la milla de oro madrileña.
Seguro que muchas de vosotras ya os habréis fijado en que cada vez un mayor número de vuestras tiendas habituales están empezando a cambiar pequeños detalles relacionados con su atención al cliente.
Cada vez más se aboga por la atención al pequeño detalle para hacer de la compra una experiencia única y sensorial. Empezando por los nuevos perfumes que inundan el recinto identificando su producto con un olor (para horror de los alérgicos!) y terminando por una decoración envolvente y familiar totalmente acogedora que te transporta a un universo paralelo.
|
Detalle decoración |
Toda una temática asociada a la compra que intentará hacerte percibir el producto de una forma mucho más auténtica. Y en éste caso, en la tienda de Adolfo Domínguez, hasta merendar podrás, en su estupenda última planta habilitada como cafetería-restaurante:
|
Detalle de la carta a la entrada de la tienda |
|
Fachada principal |
|
Entrada a la cafetería |
Encontrarás la tienda de Adolfo Dominguez en la Calle Serrano a escasos cincuenta metros de la Puerta de Alcalá. Ocupa completamente el interior de un precioso edificio de la milla de oro. Hay que reconocer que la rehabilidación que se ha hecho es de premio.
Tiene espacios habilitados para pequeños conciertos de música, sí como lo oyes, para exposiciones, clases de Ikebana, Yoga...
Mirad que vista desde la planta superior hacia abajo:
Cada planta tiene su propio estilo y decoración. Encontrarás de todo, ropa para mujer: sport y fiesta...
Por supuesto con miles de detalles en los que entretenerte mientras...
...Y perderte:
|
Rincón con un pequeño centro de costura ¡Sólo falta la modista! |
También disfrutarás en la planta para niños. ¡Los más peques se lo pasarán de miedo!
Regalos originales para un compromiso que te coja de sorpresa:
¡En este sitio hasta los probadores han sido decorados con un gusto exquisito!
Pero sin duda lo que más ilusión me ha hecho es la pequeña sección que tienen de:
Caliente, caliente...
¡NOVIAS!
Si quieres tener un primer contacto con tu futuro vestido de novia, o incluso llevártelo puesto, no tendrás que pedir cita de antemano o sentirte observada en todo momento por las dependientas.
Puedes disfrutar todo lo que quieras "manoseando" los modelos y echando un vistazo el tiempo que te apetezca.
Sin duda son una buenísima opción para las novias que quieran comodidad y no complicarse demasiado en la búsqueda de su vestido ideal. Seguro que quedan como un guante.
Espero que disfrutéis de vuestro paseito por aquí cuándo os animéis.
Los calores del verano se llevan mucho mejor pasando el tiempo libre en una estupenda tienda-boutique-experiencia como ésta.
¡Hasta pronto!